Click acá para ir directamente al contenido

Bloguera y dedicada a Dios: el presente de recordada chica reality tras alejarse de televisión

Hace ocho años la joven fue parte de un encierro de parejas, en el cual fue víctima de un polémico caso de discriminación del que fue parte la española Oriana Marzoli.

TVN.cl

Fotografía - Instagram Dominique Lattimore

Lunes 1 de diciembre de 2025

Hace ocho años se estrenó en Chile el reality de parejas "Doble Tentación", espacio que ponía en jacque a parejas y del cual fue parte la modelo Dominique Lattimore. Lamentablemente su experiencia no fue la mejor, ya que vivió un violento episodio de violencia física, psicológica y discriminación por parte de sus compañeras de encierro Oriana Marzoli y Angie Jibaja. 

En el momento Lattimore incluso denunció de "secuestro" a los productores del encierro, asegurando que al momento de salir de éste fue retenida en contra de su voluntad, manteniéndose incomunicada. 

Pero después de alejarse de televisión y de redes sociales en 2021, según lo consignado por Página 7,  Dominique Lattimore regresó con una imagen totalmente cambiada y un nuevo enfoque en su carrera: se desempeña como bloguera y está dedicada totalmente a la religión, escribiendo principalmente sobre Dios. Incluso escribió un libro dedicado a quienes están en el mismo camino que ella: "Hoy me levanto, hoy florezco". 

"Hija de Dios"

Su devoción a la religión la expresa principalmente a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene sobre 400 mil seguidores, agradece en cada uno de sus post a Dios, además de promocionar su blog, en el cual comparte cómo ha sido su experiencia con la religión. 

"No es solo un blog. Es un rincón íntimo que quiero compartir contigo. Nació en medio de mis procesos más profundos —algunos dolorosos, otros liberadores— y quiero que sea un reflejo de todo lo que Dios ha depositado en mí para dar. Aquí no voy a escribir desde la teoría ni desde la perfección, sino desde la vida real. Desde la mujer que ya no está rota, aunque alguna vez lo estuvo. Desde la que ha caído, pero se ha levantado. La que conoce el desierto, pero ha sido transformada por Dios", explica Lattimore. 

Su faceta emprendedora 

Además de desempeñarse como bloggera, Lattimore también ha incursionado en un emprendimiento propio llamado "Onda Amor", tienda en la cual vende prendas de vestir y accesorios, entregando un mensaje de fe. 

"Libre como las olas, profundo como Su amor. Vístete de amor, fe y buena onda", es la descripción de su negocio. 

TVN