Fue en enero de este año cuando Belén Soto confirmó su separación con Branko Bacovich, quiebre del cual no reveló muchos motivos. Sin embargo, recientemente dio a conocer detalles inéditos de las razones que los llevó a separarse.
En conversación con Agricultura TV, expresó que sus proyectos y planes de vida no eran compatibles.
"Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort", indicó.
"Pero está perfecto, a Branko lo quiero tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo soy contraria a eso, me gusta la vida nómade, me gusta estar siempre desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado", continuó expresando.
Al ser consultada por si la pareja no consideró esas diferencias antes de contraer matrimonio, la actriz aseguró que: "No lo sabíamos, lo fuimos viendo en el momento".
Finalmente, la creadora de contenido reveló tener una muy buena amistad con Branko Bacovich: "Con Branko estamos bacán, tenemos una relación super linda, hablamos todos los días (…) La gente inmediatamente cree que esto es un choque y no lo fue. Uno nunca sabe si el día de mañana (porque) Branko es una persona que quiero tanto, admiro y es mi compañero (…) quizás volvemos o seguimos juntos, o en cinco años más o diez años más".