Llegó el día en que Camila Polizzi se presentó en el local Diosas Club y donde la creadora de contenidos eróticos, e imputada por la arista Lencería del Caso Convenios, bailó vestida de Cleopatra ante 250 personas.
Durante el espectáculo, que se dividió en dos partes, Polizzi se bañó en un jacuzzi lleno de leche e interactuó con serpientes. "Las boas ya las conocía desde hace un tiempo atrás", señaló.
Al salir del escenario, Polizzi comentó: "Creo que salió increíble, el público estaba muy contento, hicieron barra, querían mas, así que me voy muy contenta. Me voy a preparar para mañana".
Daniela Maluenda, gerenta de marketing de Diosas Club, compartió las sensaciones de Polizzi. "La recepción del público fue increíble, estaban todos súper contentos, pedían otra. Terminó la primera parte del show y seguían pidiendo más. El show se dividió en dos partes", explicó. "Se vienen muchas sorpresas", añadió.
La antesala del show
La creadora de contenido preparó este espectáculo desde su domicilio en Concepción. "Es la primera vez que estoy en un escenario bailando, fue un desafío importante", señaló. "Fue más difícil, porque Camila jamás se había presentado en un escenario. Ella no tenía nada que ver con el mundo artístico", agregó Maluenda.
Paola Rojas, gerente general de Arsmate, explicó cómo desde la aplicación han apoyado a la imputada, luego de se ordenara la retención de sus ingresos. "Nosotros como plataforma tratamos de generar alguna posibilidad de negocio para que ella pudiese seguir solventándose, hasta que su situación judicial se resolviera", explicó.
Asimismo, Rojas, quien acompañó a Polizzi en todas sus actividades en la capital, valoró su profesionalismo durante la presentación. "Ella lo preparó en dos horas (...) quiero destacar la templanza que tiene para logar hacer un show de esta calidad despues de tener una entrevista tan poco amigable", declaró, refiriéndose a la conversación que sostuvo en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión.
"Hay que destacar que es super profesional, lo dio todo. En defnitiva ella logró plasmar su personalidad en el show y eso es lo que nosotros destacamos de ella", concluyó la gerente general de Arsmate.