La convención D23 se convirtió en el escenario principal de diversos y emocionantes anuncios de Disney, compañía que prepara las secuelas de algunos de sus grandes títulos.
Entre la expectación, Marvel y Star Wars aprovecharon para presentar novedades propias y adelantar algunos de los proyectos que marcarán el futuro de ambas franquicias.
En el caso de Marvel, Kevin Feige encabezó la presentación de “Avengers: Doomsday”, una de las producciones que concentra mayor atención entre los seguidores del estudio, recogió El Diario.
El anuncio contó con la participación de Chris Evans y Robert Downey Jr..
Hugh Jackman, en tanto, estará ligado a la cinta a través del regreso de los X-Men y los 4 Fantásticos.
Star Wars, por su parte, puso sobre la mesa “Star Wars: Starfighter”, proyecto que tuvo a Ryan Gosling como uno de los nombres destacados durante la jornada.
La saga también entregó novedades sobre “Ahsoka”. Su segunda temporada traerá de regreso a Anakin Skywalker, sumando un nuevo capítulo a la historia de la protagonista.
A estos anuncios se agregó la nueva etapa de “Spider-Man”, que tuvo a Sadie Sink entre los nombres que llamaron la atención durante la presentación.

