Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención swifties!: ¿Qué se sabe del posible retorno de Taylor Swift a Latinoamérica?

Como parte de una extensión del The eras Tour, diversos rumores abren la posibilidad de una presentación de Taylor Swift en Chile.

TVN.cl

Jueves 21 de marzo de 2024

¿Esta vez incluirá a Chile? Diversos son los rumores de que Taylor Swift podría volver a Latinoamérica, sin embargo sigue siendo una interrogante si en esta oportunidad considerará a Chile para una presentación.

El origen de todos estos rumores y especulaciones surge luego de que un "Insider", es decir, una persona que suele tener datos adelantados de cierto temas, masificó en la red social "X" la información que manejaba.

"Taylor Swift está en conversaciones para una nueva gira por Latinoamérica. Esto traería nuevas fechas en otros países también", reveló en el mensaje el usuario @PInsider_.

Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios y reacciones ante el anuncio, luego de que la artista en su pasado The Eras Tour sólo se presentara en Argentina, Brasil y México.

¿Taylor Swift en Chile?

Por el momento, no existe una confirmación oficial de este posible regreso de Taylor Swift a Latinoamérica.

Cabe destacar que la artista próximamente retomará su gira en el mes de mayo terminando su recorrido por Europa en agosto.

Luego de esto la artista tomará vacaciones, por ende habrán dos meses sin conciertos, retornando a mediados de noviembre a Norteamérica.

Las fechas del tour terminan hasta el momento  el 8 de diciembre en Canadá, siendo aún una incógnita si este llegará a su fin o extiende a otras zonas.

Es por esto, que de ser posible un retorno a Latinoamérica o llegada a Chile sería en 2025.

"Hi, Taylor!": Club de fans de Taylor Swift esperan su llegada

Desde el momento en que comenzaron a surgir los primeros  rumores, el club de fans de Taylor Swift en Chile inició una campaña vía redes sociales para que esta pise Santiago.

"Esperamos que nos incluyas en The Eras Tour", señalaron las y los seguidores.

Es más, Incluso, publicaron detalles de las reproducciones que ostenta Taylor Swift en Chile, junto a los estadios que están disponibles para un posible concierto.