Los fanáticos del animé comenzaron el año cargado de noticias, ya sea con el estreno de proyectos que eran esperados con ansias como la tercera temporada de Jujutsu Kaisen, la continuación de Hells Paradise, Oshi No Ko y muchos más lanzamientos que vienen en camino.
Pero, a pesar de estas buenas noticias, hoy los aficionados del mundo otaku recibieron una noticia que afectará el bolsillo de muchos fanáticos.
Crunchyroll, la famosa plataforma de streaming de anime, anunció mediante un comunicado en su sitio web una actualización en los planes de sus membresias Fan y Mega Fan en distintos países en los que se incluye Chile. Esta actualización se traduce en un alza de los planes ya mencionados y llega después de casi dos años de un congelamiento en los valores de la plataforma.
Los nuevos valores son los siguientes: el plan Fan aumenta de $3.990 a $5.490, mientras que, el plan Mega fan sube de $4.990 a $6.590.
Por otro lado, la plataforma ofreció por tiempo limitado un descuento en los planes anuales ya sea Fan o Mega Fan, brindando una tarifa menor mensual al pagar el año completo, buscando priorizar este metodo de suscricpción.