Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos vs Gonzalo Valenzuela: ¿Qué se sabe de la supuesta pelea de boxeo?

Millonarios premios por subirse al ring y el Teatro Caupolicán como escenario del combate, es parte de lo que se habla del evento.

TVN

Jueves 5 de febrero de 2026

Gonzalo Valenzuela y Marcelo Ríos han sido los protagonistas de las noticias del espectáculo durante esta semana, el primero por su quiebre matrimonial con Kika Silva, y el extenista por la confirmación de su romance con Tamara Cornejo, hija del también extenista Patricio Cornejo.

Pero ahora hay una noticia que los une y corresponde a los rumores sobre lo que sería la "Velada del Año" al estilo de Ibai Llanos.

Y es que el periodista Sergio Marabolí reveló en el programa "Sígueme" en TV+ que ambas figuras estarían cerca de concretar un combate de boxeo en el Teatro Caupolicán. 

¿Qué se sabe del round "Valenzuela vs Ríos?

De acuerdo al profesional, el exjurado de "Mi Nombre Es" ya habría conversado con los dueños del Teatro Caupolicán, los hermanos Aravena, para poder albergar la velada. 

Además, se habla de un premio de 30 millones de pesos a cada uno solo por subir al ring, sin importar del resultado. 

Y aclaró que entre Valenzuela y Ríos no existe ninguna rencilla por pagar o alguna deuda pendiente, sino que todo lo contrario. Durante el programa, detalló que ambos tienen una gran relación desde ya hace años debido a que el tenista tuvo una relación con la hermana del actor. 

De acuerdo a Biobío, el exnúmero 1 no tiene conocimientos o alguna práctica de artes marciales, sin embargo el ex Machos posee una amplia preparación junto con la inauguración de su gimnasio de boxeo en 2016. 

Además, Valenzuela en 2025 ya había esbozado que la idea y que fue Ríos quien pensó en la actividad: "Una vez el 'Chino me llamó', lo conozco porque pololeó con mi hermana cuando era pendejo...y una vez le pegué hace años". 

"El Chino me dijo 'mira me dijeron que eras bueno para los combos ¿por qué no hacemos una pelea? Llenamos un estadio, primero nos hacemos mierda por redes sociales", recordó. 

Sin embargo, por el momento, solo faltaría el "sí" del tenista para que el combate sea una realidad en el Teatro Caupolicán.