Click acá para ir directamente al contenido

Argentino pide un “café especial” en Chile con particular nombre

La acción del trasandino no pasó desapercibida en TikTok, recibiendo una serie de comentarios por parte de chilenos y sus connacionales.

TVN.cl

Lunes 3 de abril de 2023

Un argentino pidió un café en Chile con un particular nombre para recordar uno de sus logros más recientes: la Copa del Mundo.

El joven trasandino identificado como Raúl Figueroa realizó su orden en la sucursal de Starbucks del Aeropuerto de Santiago.

Cabe consignar que en estos locales comerciales siempre solicitan el nombre de quién realiza el pedido, para así llamarlo una vez esté listo.

“Miren la que se viene, un café especial”, dijo el hombre esperando la reacción de los presentes ante su peculiar broma.

En ese momento, la joven trabajadora sonríe y exclama: “¡Caramel Macchiato para el Campeón del Mundo!”.

Tras esto, en el video comenzó a sonar la canción “Muchachos” que se convirtió en el himno de los trasandinos en el Mundial de Qatar 2022.

@raulfigueroaok

Cafe especial cafe campeon del mundo! Jajaja

♬ sonido original - Raúl Figueroa

La publicación ya registra cerca de un millón de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios en donde cientos de chilenos respondieron asegurando que en nuestro país “no se vive de fútbol”.

En tanto, otros usuarios destacaron la actitud de la dependiente, escribiendo “muy bien ahí la chica por su buena onda”.