Este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de enero el Estadio Nacional verá la llegada de cientos de fanáticos que disfrutarán el concierto de Bad Bunny en Chile, cuyo show provocará modificaciones en el horario del Metro de Santiago.
Según lo anunció la misma empresa, la extensión horaria será aplicada en ciertas estaciones con el fin de facilitar la llegada de las personas a sus casas. En ese sentido, su funcionamiento será hasta las 00:30 horas en las tres jornadas de conciertos.
De acuerdo a Metro, un total de 18 estaciones estarán operativas hasta ese horario. Conoce el desglose a continuación:
ESTACIONES DE INGRESO:
Línea 6: Estadio Nacional, Ñuble y Ñuñoa.
ESTACIONES DE SALIDA:
Línea 3: Plaza Quilicura, Cardenal Caro, Plaza Chacabuco, Universidad de Chile, Ñuñoa y Plaza Egaña.
Línea 5: Baquedano, Ñuble, Carlos Valdovinos, Pedrero, Bellavista La Florida y Vicente Valdés.
Línea 6: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Ñuñoa y Los Leones.
ESTACIONES DE COMBINACIÓN:
Líneas 3 y 6: Ñuñoa
Líneas 5 y 6: Ñuble

Metro recomienda a los asistentes cargar sus tarjetas bip! antes de llegar a las estaciones y así facilitar el acceso. Así también a quienes contemplen ocupar el servicio para retornar a sus hogares, que en lo posible salgan minutos antes del término del espectáculo y así evitar aglomeraciones en el acceso de estación Estadio Nacional, la que recibirá un gran pulso de gente al terminar el show o preferir estaciones aledañas como Ñuñoa y Ñuble las que también serán estaciones de ingreso.
La empresa continuará informando este detalle a través de todos los canales de información a pasajeros, como sonorizaciones en estaciones y trenes, redes sociales (@metrodesantiago), call center, página web, aplicación móvil y sistemas de pantallas.