Click acá para ir directamente al contenido

Alumnos japoneses sorprenden tocando "Dubidubidu" en partido escolar de béisbol

Fue en medio de un partido de béisbol en donde una banda estudiantil interpretó la canción de Christell Rodríguez para animar a uno de los equipos.

TVN.cl

Lunes 25 de marzo de 2024

En todo un éxito mundial se ha transformado la canción "Dubidubidu" de la cantante chilena Christell Rodríguez. El tema que se dió a conocer en el programa Rojo de TVN, ha llegado a todas los rincones del mundo, especialmente en Japón.

El furor es tanto que el tema logró posicionarse en el ranking de Spotify como uno de los más escuchados, motivo por el cual Christell agradeció a todos sus fanáticos japoneses.

Y pareciera ser que el furor de "Dubidubidu" o "Chipi Chipi Chapa Chapa" no se detiene, pues, esta semana una banda estudiantil la tocó en un partido escolar de béisbol y el momento se hizo viral en redes sociales.

"El equipo de porristas de Osaka Toin High School tocó la canción meme 'Chipi Chipi Chapa Chapa' (Dubidubidu) para apoyar a su equipo en el 96º Torneo Nacional de Béisbol por Invitación de Escuelas Secundarias de Japón", señaló un usuario en su publicación en "X".

Uno de los registros viralizados en X (ex Twitter) con el momento ya cuenta con más de 200 mil "me gusta" en la plataforma, superando también los 44 mil "reposteos".