Click acá para ir directamente al contenido

All At Once: ¡Llega a Chile el festival de la cultura coreana!

El evento no solo es música y baile, sino que también se podrá disfrutar de la moda, gastronomía, K-beauty y otros ámbitos típicos de Corea.

TVN

Jueves 14 de marzo de 2024

El Festival All At Once (AAO) llega a Chile y se realizará en el Club Hípico de Santiago este 04 de mayo. 

El evento tendrá música y baile, además de moda, gastronomía, K-beauty y otros ámbitos típicos de Corea. 

NoiX Entertainment estará a cargo de la producción de la iniciativa, ofreciendo a las personas sumergirse completamente en el estilo de vida único de Corea del Sur.

Gonzalo García, CEO y fundador de NoiX, manifestó estar "emocionado de presentar por primera vez en Chile el AAO".

"Esperamos que sea un evento anual, que exprese y comparta la emoción de los fanáticos hacia sus artistas favoritos y que poco a poco se vayan sumando más países de Latinoamérica", aseguró.

Asimismo, enfatizó que "el evento no solo ofrece una experiencia emocionante para los fanáticos del K-pop, sino que también proporciona una plataforma para explorar y celebrar todos los aspectos fascinantes de la cultura coreana, transformándolo en un evento interesante para familias y todas las personas interesadas en conocer otras culturas".

VENTA DE ENTRADAS

Los tickets tendrán un valor desde los $45.000 más cargo por servicio y estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket.com.

Igualmente, habrá los siguientes proceso y métodos de pago:

  • NOIX DREAMERS EARLY BIRD PREVENTA EXCLUSIVA: lunes 18 de marzo, a partir de las 14:00 horas hasta el martes 19 de marzo las 11:59 horas

  • VENTA GENERAL EARLY BIRD - PREVENTA: martes 10 de marzo desde las 12:00 horas