Click acá para ir directamente al contenido

Alicia Keys y Red Hot Chili Peppers tendrán conciertos en Chile este año

La cantante estadounidense será la primera en presentarse en mayo.

TVN.cl

Miércoles 22 de marzo de 2023

Esta semana fue una de anuncios en materia de conciertos a realizarse próximamente en Chile. Primero fue Alicia Keys y esta jornada fue el turno de la banda Red Hot Chili Peppers.

En el caso de la cantante estadounidense, se trata de una gira denominada "Alicia + Keys World Tour", que comenzará en Brasil el 3 de mayo de este año y llegará a Santiago el 9 de mayo en el Movistar Arena.

La venta de los tickets comenzó este miércoles 22 de marzo a las 11:00 horas, en un preventa exclusiva para clientes Entel y pagos con tarjetas Scotia o Cencosud, quienes además podrán conseguir un descudento del 20%.

Mientras que la venta general, se realizará el próximo viernes 24 de marzo a las 11:01 horas.

Red Hot Chili Peppers, en tanto, se presentará en Santiago en noviembre próximo. Según publicó La Tercera,  se trata de dos conciertos a realizarse en el Movistar Arena los días viernes 19 y domingo 21 de noviembre.

La banda californiana regresará al país luego de cinco años, cuando se presentó en la versión 2018 de Lollapalooza Chile.

De momento, no hay detalles sobre la venta de entradas para ver nuevamente en el escenario al conjunto liderado por Anthony Kiedis.