Al igual como lo hizo recientemente TVN con "Auditoría de Amor", la influencer argentina, Wanda Nara, anunció que en 2026 entrará al mundo de la ficción vertical. La mediática celebridad escogió la fecha de su cumpleaños para dar a conocer sus planes, que incluyen a su expareja y padre de tres de sus hijos, Maximiliano López.
A través de una historia de Instagram, la trasandina resumió lo que serán sus planes en el año que se avecina: "Mis proyectos 2026: MasterChef, Bake Off, Vuelvo a la ficción”. De esta manera, confirmó que continuará en su rol como conductora en dos de los realitys de cocina más populares de Argentina.

Luego reveló en conversación con el programa "Intrusos", se refirió a su incursión en la ficción vertical en compañía del exfutbolista, a quien recomendó para el proyecto en cuestión: "Fue uno de los participantes que yo propuse y la verdad que estoy muy contenta de que también haya gustado tanto al público como al canal. Yo lo conozco a Maxi trabajando y sé que es intachable en eso. Entonces, estaba poniendo las manos en el fuego. A veces es difícil recomendar a alguien, pero bueno, sabía yo a quién estaba recomendando".
Añadió sobre la nueva propuesta que "es una ficción vertical, es algo muy moderno que va a llegar a Argentina y la verdad que me divierte mucho. Van a ver más actores, guionistas. Es muy corto, entonces genera más reproducciones. Y nada, es algo muy moderno y la verdad que estoy muy contenta”.