Click acá para ir directamente al contenido

"Admiro su profunda dedicación": Daniel Fuenzalida celebra importante logro de su hija

El conductor de ¡Ahora caigo! contó que su hija Ignacia obtuvo la licenciatura de enfermería, sin reprobar ningún ramo durante los 5 años de carrera.

TVN.cl

Lunes 11 de marzo de 2024

El animador de TVN, Daniel Fuenzalida, compartió a través de sus redes sociales el logro universitario de su hija Ignacia, al conseguir la licenciatura en enfermería.

Fue específicamente a través de su cuenta de Instagram en donde el conductor de '¡Ahora Caigo!'  felicitó a su hija y dejó ver todo su orgullo por esta nueva etapa y destacó su paso universitario. "En estos cinco años de carrera, ha demostrado un compromiso excepcional, sin haberse echado ningún ramo", escribió.

"Admiro profundamente su dedicación y el gran ser humano que es, especialmente en estos difíciles años tras la pérdida de sus tatas. Me llena de satisfacción saber que su lala, mi mamá, siempre soñó con este momento", agregó el rostro de TVN.

La publicación no tardó en llenarse de felicitaciones y elogios para Ignacia Fuenzalida tras alcanzar esta nueva etapa universitaria. Además para finalizar el escrito, su padre enfatizó: "¡Felicitaciones, mi gran mujer! ¡Orgulloso de ti, hoy y siempre!".

No te pierdas "¡Ahora Caigo!", de lunes a viernes a las 19.30 horas, con Daniel Fuenzalida.