Click acá para ir directamente al contenido

Actores de "Todo por mi familia" fueron telefonistas en iniciativa "Turquía, un corazón"

Los encargados de dar vida a Asiye, Ömer, Doruk, Suzan, Akif, y Oğulcan se hicieron presente en la cruzada solidaria que buscaba ayudar a las miles de familias que resultaron afectadas tras el terremoto.

TVN.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

Seis actores de la teleserie "Todo por mi familia" se unieron a la iniciativa "Türkiye Tek Yürek" (Turquía, un corazón) y participaron con el objetivo de recaudar donaciones para ayudar a las miles de familias que se vieron afectadas tras el terremoto que se registró en el noroeste de Siria y sur de Turquía el pasado 6 de febrero.

Los intérpretes, junto a otras celebridades turcas, se reunieron en el programa para oficiar de "telefonistas" y atendieron a los llamados teléfonicos con donaciones de todas partes del país.

Fue así como parte del elenco de la serie se hizo presente en la cruzada solidaria: Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Yiğit Koçak (Ömer), Onur Seyit Yaran (Doruk), Ahu Yağtu (Suzan), Celil Nalçakan (Akif) y Cihan Şimşek (Oğulcan).

El programa, que se transmitió simultáneamente en 213 canales de televisión y 562 radios de Turquía y el extranjero, duró 7 horas y logró recaudar más de 100 mil millones de liras turcas.

Cabe señalar que la transmisión en vivo se realizó en conjunto con TRT1, ATV, FOX, Kanal D, Kanal 7, Show TV, Star TV y TV8