Click acá para ir directamente al contenido

Acciones que cambian vidas: policía fue sorprendido por respuesta de joven que era fiscalizado

La situación ocurrió en el estado de Michigan, en Estados Unidos, después que la policía recibiera un llamado por una persona que parecía que dormía en su auto a un costado de la ruta. Lo que ocurrió después puede ser descrito sólo como un acto de humanidad.

TVN.cl

Jueves 9 de febrero de 2023

Un momento conmovedor fue el que vivió un policía del estado de Michigan, en Estados Unidos. En medio de una fiscalización fue sorprendido por la actitud y respuesta de un joven que estaba al interior del auto.

Los policías del condado de Macomb revisaron al conductor para un chequeo, después de recibir una llamada que decía que parecía que el conductor se había desmayado al costado de la carretera nevada.

El conductor les dijo que iba a trabajar y que "tuvo que detenerse porque se sentía deprimido y solo necesitaba un descanso". 

El joven compartió con los oficiales múltiples problemas de su vida que lo hacían sentir abrumado y molesto.

Ante esto, uno de los policías le preguntó qué podía hacer para ayudar... a lo que recibió una respuesta que lo dejó descolocado: "Un abrazo".

Tras bajar de su vehículo entre lágrimas, el muchacho se abrazó con el oficial con quien lloró desconsoladamente durante varios minutos.

Las cámaras corporales captaron todo el momento.

"Te daré un abrazo", el policía le dice. "Parece que tienes mucho que hacer, hombre. Está bien. Y parece mucho que asumir".

Tras cerca de 20 minutos conversando sobre sus vidas, finalmente el joven se calmó e incluso rió al final de la grabación.

*En Chile, el Minsal posee el fono de prevención del suicidio por si necesitas ayuda: *4141

Revisa las imágenes:

@cnn A Michigan deputy asked a man in distress what he could do to help. His response? Simply a hug. #cnn #news #fyp ♬ original sound - CNN