Click acá para ir directamente al contenido

"Acabé en el plato del perro": Harry reveló fuerte pelea con el Príncipe William en su libro "Spare"

La situación fue descrita por el mismo Príncipe Harry, en su libro autobiográfico "Spare", el cual será lanzado oficialmente el 10 de enero.

TVN.cl

Jueves 5 de enero de 2023

Las memorias del Príncipe Harry quedaron plasmadas en su nuevo libro autobiográfico "Spare", el cual será lanzado de forma oficial el próximo 10 de enero. Sin embargo, algunos ya han podido acceder a él y a las revelaciones que contiene qie han causado gran revuelo.

Se trata de una gran discusión que llegó hasta los empujones, entre el duque de Sussex y el príncipe Guillermo. Todo esto, luego de que el último de estos tratara a Meghan Markle de "difícil" y "grosera".

Palabras que aumentaron la tensión entre los hermanos, así lo describe el libro: "Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo". Los detalles señalan que Harry habría quedado con marcas en la espalada.

Entre dimes y diretes, Harry decidió reaccionar y responder a su hermano mayor, acusándolo de estar actuando sólo como el heredero de la corona y pensando exclusivamente en él.

Según indicó The Guardian, esa fue la gota que rebalsó el vaso y fue cuando el clímax de la discusión llegó: "Acabé en el plato del perro y se partió debajo de mi espalda. Me quedé ahí un momento, aturdido, y luego me levanté". Tras lo acontecido, Guillermo volvió a pedir disculpas.