El cantante urbano, Pailita, sigue aportando y ayudando a los damnificados de los incendios en la región del Ñuble y Biobío. Tras la donación de cerca de dos mil carpas días atrás, comenzó una potente campaña a través de su cuenta de Instagram.
Mediante sus redes, el artista realizó el anuncio de una nueva campaña solidaria. Esta vez el artista hizo un llamado a colegas, artistas y gente famosa a aportar con la construcción de nuevas viviendas para familias que perdieron todo en los siniestros que afectaron la zona sur.
Fiel a su estilo, Pailita no solo hizo el llamado, sino que predicó con el ejemplo y anunció la entrega de 10 casas.
"Vamos a tomar la iniciativa...espero que mis hermanos , mis colegas y más gente famosa se sumen a esta causa..por mi parte me voy a poner con 10 casas altiro para empezar a motivarlos", declaró el artista en sus historias buscando activar una verdadera cadena de favores.
La respuesta de los famosos no tardó en llegar y respondieron al llamado del cantante. En pocas horas, figuras del fútbol, la televisión y la música confirmaron sus aportes.
Entre las donaciones más destacadas se encuentran: el artista Lucky Brown con 15 viviendas, Erick Pulgar con 10 y Arturo Vidal con cinco hogares.

Le siguen personas como Emilia Dides que aportó tres, igual que Young Cister. Por su parte, Tati Fernandez y Oliver Borner, Juliano Sosa y Pablito Pesadilla se sumaron con una vivienda.
