Fue en el año 2016 cuando el periodista de TVN Davor Gjuranovic y Alicia Pino protagonizaron uno de los virales más recordados de nuestro país: el reconocido "Me pasé po".
El video muestra a Alicia ser entrevistada por Davor al interior de un microbús para una nota de 24 Horas. Si bien la conversación era fluida entre ambos, en un momento la pasajera se dio cuenta de que no se bajó en la parada que debía y soltó, de manera espontánea, la hilarante frase que la hizo viral.
En la actualidad y a nueve años de aquel momento, Alicia Pino y Davor Gjuranovic siguen en contacto y, según la misma protagonista y el comunicador, su lazo es muy afectuoso.

Según recoge LUN del libro "Ver, guardar, enviar", del periodista Ignacio Molina, tanto Alicia como Davor reconocieron que de vez en cuando mantienen conversaciones por redes sociales.
"Me escribe para saludarme en mi cumpleaños, su hijo me ha escrito de repente pidiéndome saludos para ella, él me dice que ella me adora, que cuando lo voy a ir a ver", comenta Davor, quien admitió que Alicia es una mujer muy "genuina, de ese Chile humilde y correcto, muy carismática, muy simpática".
Alicia, por su parte, aseguró que "cuando lo veo en una nota, le mando cariño". Además, desde aquel viral todos la reconocen como "la me pasé" e, incluso, "me paran en la calle, me piden fotos. Fue algo bueno que me pasó en la vida".
Revive el viral a continuación: