A través de sus redes sociales, Álvaro Ballero expresó su arrepentimiento luego de sus desafortunados comentarios sobre su exesposa Ludmila Ksenofontova.
Días antes, el ex "Protagonistas de la Fama" reveló que su expareja estaba en una nueva relación amorosa, dato que ni ella había revelado con anterioridad.
En concreto, señaló que "mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente (cuánto), pero meses, y yo sólo me enteré hace un par de semanas".
Luego de esto, Álvaro Ballero compartió un extenso mensaje en el que detalló que "aún a los 43 años uno puede cometer errores y dañar sin querer a las personas más importantes a tu alrededor".

"Ya extendí mis disculpas a la madre de mis hijos por exponerla aquí, lo que menos esperaba era la ola de reacciones negativas y malos comentarios que gratuitamente nos han afectado como familia", agregó.
"Ludmila sigue siendo una mamá increíble y una mujer admirable por donde se le mire. Desde ahora mi foco estará en proteger a mi familia independientemente a que estemos separadosm, seguimos siendo una familia consolidada", concluyó.