Click acá para ir directamente al contenido

Ya es oficial: Arturo Vidal regresa a Colo Colo tras 17 años

Fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien confirmó que llegaron a un completo acuerdo con el bicampeón de América con la Roja.

Agencia Aton

Lunes 22 de enero de 2024

Se acabó la teleserie de Arturo Vidal y Colo Colo y con final feliz para los hinchas del Cacique. Es que tras 17 años, el "King" regresará al cuadro albo.

Fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien este lunes, desde Uruguay, confirmó que llegaron a un completo acuerdo con el bicampeón de América con la Roja.

"Les quiero anunciar que hemos llegado a un completo acuerdo con Arturo Vidal, se hizo los exámenes médicos y le queremos dar la bienvenida", expresó el timonel de la concesionaria en el entretiempo del amistoso ante Liverpool del país charrúa.

"Le agradezco la paciencia a Arturo, pero queríamos hacer las cosas de la forma más profesional posible", añadió el mandamás del club.

De esta manera, Vidal regresa a Colo Colo tras un largo periodo en el extranjero, donde estuvo en el Bayer Leverkusen de Alemania, Juventus de Italia, Bayern Múnich de Alemania, Barcelona de España, Inter de Milán de Italia, Flamengo y Athletico Paranaense de Brasil.

Respecto a su contrato en el conjunto de Macul, el vínculo será por toda la temporada 2024, con la opción de renovar para 2025 si se cumplen ciertas condiciones.