Click acá para ir directamente al contenido

Waldo Ponce exhibe su faceta más empresarial: "Estoy con distintos emprendimientos"

tvn

Lunes 1 de agosto de 2022

En conversación con 24 Horas, el ex defensa de la U y la Roja detalla su incursión en el mundo del vestuario y calzado.

Con 39 años y alejado de las canchas hace más de un lustro, Waldo Ponce disfruta a concho su nueva vida en Los Andes, su pueblo natal. A diferencia de otros exjugadores que después del retiro siguen vinculados a la actividad ya sea en las comunicaciones y/o como técnicos, el otrora zaguero de Universidad de Chile y la Roja vibra con su faceta más empresarial.

"Estoy con distintos emprendimientos que tengo, a eso estoy un poco más dedicado", sostuvo en diálogo con 24horas.cl. "Tengo una marca de zapatillas, tengo también una marca de ropa deportiva que lancé hace un tiempo. Por el momento, estamos en caso", complementó.

Precisamente, el exazul es dueño de "Ar3a", cuyo nombre "se relaciona a mi actividad profesional, en donde se viven las mayores alegrías y tristezas, (área) y el 3 fue el número de mi dorsal, que me caracterizo a lo largo de toda mi carrera".

Ponce también tenía un emprendimiento con canilleras personalizadas que, según explicó, dejó de funcionar. ¿Por qué?  "Eso no lo seguí haciendo. Lo que pasa es que acá en Chile no se preocupan mucho los futbolistas de cuidarse mucho las piernas, y también porque eran productos de mucha calidad, por lo que el precio era un poco inalcanzable para mucha gente", cerró.