"No me gusta cuando hablan o lloran de más": el dardo de Javier Correa a la U
Miércoles 11 de diciembre de 2024
Javier Correa aseguró que el Cacique fue un "justo campeón" y lanzó un dardo a Universidad de Chile...
Los dos integrantes de la Generación Dorada de la Roja obtuvieron una calificación de apenas dos estrellas por los expertos.
Jueves 12 de diciembre de 2024
Después de seis años, y un exitoso periodo con dos títulos de Copa Libertadores, Rodolfo Landim dejará la presidencia del Flamengo de Brasil.
A raíz de esto, Globo Esporte realizó un balance sobre los fichajes del cuadro carioca con el timonel, donde incluyeron a Arturo Vidal y Mauricio Isla entre los diez peores refuerzos en la etapa del mandamás.
Los dos integrantes de la Generación Dorada de la Roja obtuvieron una calificación de apenas dos estrellas por los expertos del citado medio.