Alexis Sánchez no juega desde junio pasado en la eliminación de la Selección chilena en la fase grupal de la Copa América de Estados unidos, por lo que completará casi seis meses sin acción. Sin embargo, su regreso a las canchas podría darse antes de los esperado.
Es que si bien se había dicho que su retorno, y anhelado redebut en el Udinese de Italia, sería en enero próximo, el goleador histórico de la Roja podría ser considerado en el cuadro de Friuli en lo que queda de este 2024. De hecho, sería suplente este sábado ante el Napoli por el Calcio.
"Familia, el sábado estoy listo con ustedes. El Niño regresa, el que entiende de fútbol", escribió el tocopillano en sus redes sociales.
En tanto, el medio partidario Tutto Udinese detalló: "En el partido contra el Napoli, el chileno finalmente podrá estar con sus compañeros tanto en el banquillo como en el vestuario".
"Sánchez lleva un par de semanas trabajando con el balón y, por tanto, se acerca mucho a su regreso al terreno de juego. Intentó en el último minuto ser convocado ante el Monza para volver a vivir el ambiente del partido desde el banquillo, pero se decidió mantener la línea de máxima precaución", añadió.