Click acá para ir directamente al contenido

¡Un récord! El millonario acuerdo que habría alcanzado Cristiano Ronaldo con nuevo club

tvn

Miércoles 30 de noviembre de 2022

El astro portugués estaría cada vez más cerca de definir su futuro tras su polémica salida del Manchester United.

Cristiano Ronaldo por estos días se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, pero al mismo tiempo está definiendo su futuro tras su polémica salida del Manchester United. Y es que habría alcanzado un acuerdo récord con un nuevo club.

Según informó el diario español Marca, el jugador portugués está cerca de cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudita.

"El compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. El montante de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios", señaló el medio.

"CR7, una vez agotada la vía europea y de seguir en la élite, está decidido a rebajar el diapasón competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico", agregó.

Además, el medio explicó que "ningún equipo del viejo continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe. La MLS tampoco puede acercarse, de ahí que no haya tenido otro remedio que mirar hacia un fútbol que aunque está creciendo es menos competitivo".

"Ahora el acuerdo con el Al Nassr está a punto de cerrarse. No hay traba legal que lo impida y sí una oferta fuera del mercado que ha llevado al portugués a dar el sí a la propuesta", añadió.

Cabe recordar que CR7 se encuentra sin equipo tras el conflicto con dirigentes y técnico del Manchester United y que se solucionó con el final de la segunda etapa del portugués en el club inglés.