Click acá para ir directamente al contenido

¡Un deleite! El espectacular "show de luces" para iniciar la cuenta regresiva de Santiago 2023

tvn

Jueves 20 de octubre de 2022

La actividad se realizará en el frontis del Palacio de La Moneda entre el 20 y 22 de octubre desde las 21 horas.

Queda un año exacto para el comienzo de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la máxima cita del deporte continental que contará con las delegaciones de todos los países del continente -entre ellas el Team Chile- y en esta edición tendrá una cantidad histórica de pruebas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Para familiarizar a la ciudadanía, la organización del evento realizará un espectáculo de luces al aire libre. Este se llevará a cabo en el frontis del Palacio de La Moneda los días 20, 21 y 22 de octubre desde las 21 a las 23 horas.

 

El show contemplará "los objetivos primordiales de Santiago 2023" y se retratará las características del país para exhibirselas al continente como el alto rendimiento, comunidad y sostenibilidad.

El sábado 22, además, se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos una actividad al aire libre con música en vivo, actividades para niños y stands para las personas que quieran ser voluntarios en los Panamericanos y Parapanamericanos.