Click acá para ir directamente al contenido

U. Católica vs. U. de Chile: Horario, formaciones y dónde ver ONLINE el clásico por Copa Chile

tvn

Miércoles 28 de septiembre de 2022

Cruzados y azules se enfrentarán por la revancha de cuartos de final del certamen.

Llegó el día. Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentarán este miércoles en un nuevo clásico universitario con el objetivo de conseguir un cupo en las semifinales de Copa Chile.

Los azules tienen la primera opción de avanzar luego de que en el partido de ida de cuartos de final lograra quedarse con el triunfo por la cuenta mínima.

"Jugando de esta manera tenemos más chances de lograr triunfos. Nos viene bien la Copa Chile para después afrontar los partidos que queden de la mejor manera, estamos trabajando bien, con confianza, esperemos cerrar la llave y luego pensar en el torneo", señaló en la previa el delantero uruguayo Cristian Palacios.

Por su parte, en la UC son concientes de la importancia de este encuentro para sus metas de fin de temporada. Y es que los cruzados no sólo buscan el título del certamen, sino además el cupo que otorga a la próxima Copa Libertadores.

"Dentro de los desafíos que nos planteamos este año está la Copa Chile, es algo que nosotros queremos, llegar a la final, para eso primero hay que ganar esta llave. Es muy importante para nosotros, porque el cupo de la Copa te mete en Libertadores", dijo el capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida.

PROBABLES FORMACIONES

Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Bryan González; Fuenzalida, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

Universidad de Chile: Martín Parra; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Palacios.

PROGRAMACIÓN

Universidad Católica vs. Universidad de Chile

Miércoles 28 de septiembre

17:30 horas

¿Dónde ver?

El clásico será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde ver online?

Vía online podrás seguir el encuentro en Estadio TNT.