Click acá para ir directamente al contenido

TVN emite Sudamericano Clasificatorio de Vóleibol para los Panamericanos Santiago 2023

tvn

Viernes 23 de septiembre de 2022

El torneo cuenta con la presencia de Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Al igual que en 2020 donde tuvo gran éxito, TVN vuelve a potenciar el deporte, esta vez el Vóleibol al transmitir el Sudamericano Clasificatorio para los Panamericanos Santiago 2023, uno de los eventos más importantes de la Región que contará con la presencia de Argentina, Colombia, Perú y Chile.

A través de este evento TVN reafirma su compromiso con el Team Chile apoyando a "los guerreros rojos" tanto en su señal abierta como en sus plataformas digitales. El miércoles por ejemplo, TVN Play transmitió el encuentro entre Chile y Perú donde nuestra selección se impuso por 3-1. Hoy viernes en tanto, a las 19.30 horas, se emitirá en la plataforma digital el duelo entre Chile y Argentina.

 

El fin de semana, la transmisión contará con la conducción de Pedro Carcuro, Fernando Tapia y los comentarios especializados de Jorge Hevia, y podrá verse tanto en la señal abierta como en TVN.cl y TVN Play donde se emitirán, en vivo, los partidos finales que se jugarán en el Arena Monticello el 24 y 25 de septiembre. 

El sábado 24 jugará Chile contra Colombia a las 15.30 horas, mientras que el domingo 25 se disputará  el tercer lugar y la final del torneo donde por supuesto, TVN emitirá el partido donde jueguen “los guerreros rojos”.