A falta de pocos días para el choque entre Chile y Luxemburgo por Copa Davis, el tenista número uno de Chile, Nicolás Jarry, aseguró que la escuadra nacional es el favorito para quedarse con la llave que se disputará los días 13 y 14 de septiembre en el court central del Estadio Nacional, y que será transmitida por TVN.
En conversación con el sitio oficial de la competencia, el 102 del mundo aseguró que "sin lugar a dudas para mí, jugando de local ante Luxemburgo, con toda la gente con nosotros y en arcilla, siento que somos favoritos". Para lograrlo, sostuvo que "va a tener mucha incidencia el trabajo de nuestro capitán (Nicolás) Massú y verlos entrenando allí en Santiago".
Si bien el espigado tenista reconoce que no llega en su mejor momento a la competencia, también apuntó que "hay varias partes de mi juego que he mejorado un montón, pero no me siento muy confiable. Para esto es la Copa Davis". A la vez, manifestó convencido que "tenemos un mejor equipo en general y por eso sostengo nuestro favoritismo".