Click acá para ir directamente al contenido

Transmite TVN: Fecha y hora de "La Gran Revancha" entre Nicolás Massú y Fernando González

La dupla de oro del tenis nacional volverá a enfrentarse, esta vez ¿, en el Gran Arena Monticello y podrás seguir el partido por las pantallas de Televisión Nacional.

TVN.cl

Viernes 5 de abril de 2024

Sólo quedan un par de horas para volver a ver uno de los duelos más esperados por los fanáticos del tenis nacional. La Gran Arena Monticello será el escenario de “La Gran Revancha”, instancia que enfrentará a Fernando González y Nicolás Massú.

Al respecto, "El Bombardero de La Reina" tuvo palabras para el encuentro de esta noche. "Jugar con Nico me produce muchas sensaciones juntas, obviamente todas positivas, nos conocemos desde los 8 años cuando jugamos la primera vez. Para mí será un privilegio, un honor, volver a jugar en Chile, en el Arena Monticello y creo que será una linda fiesta y un gran espectáculo", expresó. 

Por su parte, Nicolás Massú afirmó que “jugar contra Fernando es muy entretenido, nos conocemos hace muchos años y al final lo que queremos mostrar es que todavía podemos jugar bien al tenis, mostrar que estamos en un buen nivel, que la gente lo disfrute y qué mejor que hacerlo con un compañero de tantos años”.

¿A qué hora y dónde ver La Gran Revancha?

El duelo entre Nicolás Massú y Fernando González se disputará este viernes 5 de abril, a las 22.30 horas y se llevará a cabo en el Gran Arena Monticello y será transmitido por TVN y sus plataformas digitales.