Click acá para ir directamente al contenido

Todos los escenarios: ¿Qué pasa si Brasil gana, empata o pierde ante Suiza?

tvn

Lunes 28 de noviembre de 2022

Esta tarde la verdeamarelha podría asegurar su paso a la siguiente ronda luego del empate entre Camerún y Serbia.

Para las 13 horas de este lunes está programado el partido entre Brasil y Suiza por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar y que podría asegurar el paso de la verdeamarelha a los octavos de final del torneo.

El equipo dirigido por Tite llegará a este encuentro sin su principal figura, Neymar, quien salió lesionado en el debut y todo indica que podrá volver a jugar solo desde la ronda de los 16 mejores.

Luego del empate entre Camerún y Serbia (3-3), Brasi podría asegurar este lunes su paso a los octavos de final. A partir de esto, revisamos todos los escenarios.

¿Qué pasa si Brasil le gana a Suiza? La verdeamarelha asegurará su clasificación a octavos sin importar lo que pase en la última fecha.

¿Qué pasa si empata? En caso de igualar ante los helvéticos, seguirán en el primer lugar del Grupo G y necesitarán de al menos un punto en la última fecha ante Camerún para avanzar de ronda.

¿Qué pasa si pierden? Quedarán relegados al segundo lugar del grupo. En la última fecha necesitarían de una victoria para no tener que depender de otros resultados.