Click acá para ir directamente al contenido

"Todo el mundo sabe": la declaración de la ex esposa de Daniel Alves por situación judicial del jugador

Dinorah Santana, otrora pareja del lateral brasileño, manifestó que "están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado".

TVN.cl

Miércoles 8 de febrero de 2023

Daniel Alves continúa recluido en el Centro Penitenciario Brians 2 tras la acusación por agresión sexual contra una mujer ocurrida en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre. Durante este miércoles Antena 3 reveló que el brasileño cambió por cuarta vez su testimonio y reconoció que sí hubo penetración en el baño del recinto nocturno.

En medio de la aparición de nuevos datos que lo podrían complicar aún más, Dinorah Santana, ex esposa del jugador, dialogó con Sport. "Dani es incapaz de hacer algo así", expresó.

La mujer, quien tiene dos hijos en común con Alves, puntualizó que "Dani es incapaz de deshonrar a una mujer. Están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22".

"Todo el mundo que está en el entorno de Dani, desde la que limpia su casa de Brasil, Barcelona... Todo el mundo sabe quién es y que no sería capaz de cosas como esta. Duele bastante la situación", cerró.