Una nueva victoria se vivió la tarde de este domingo 14 de septiembre desde el court central del Estadio Nacional. La dupla nacional protagonizada por Matías Soto y Tomás Barrios, lograron dominar el partido e imponerse ante el dúo luxemburgués Alex Knaff (751°) y Raphael Calzi (sin ranking), en una segunda jornada de Copa Davis.
Este nuevo triunfo se suma a los conseguidos ayer por Cristian Garin y Tomás Barrios, quienes también ganaron en sus respectivos partidos frente a los representantes de Luxemburgo, todo bajo la capitanía del extenista, Nicolás Massú.
Los tenistas nacionales superaron por 6-2, 4-6, 6-3 a sus contrincantes, resultado con el cual el equipo liderado por Nicolás Massú avanzó a las Clasificatorias (Qualifiers) que se realizarán en febrero de 2026.
Gracias a dos quiebres se llevaron la primera manga en 40 minutos, pero los europeos reaccionaron en el segundo set y con una ruptura en el séptimo juego se lo adjudicaron por 6-4.
El tercer y definitivo parcial tuvo un desarrollo muy similar al inicial y con otra rotura inicial de servicio, se lo llevó por 6-3, sentenciando el compromiso en poco más de 2 horas y también la serie.