Click acá para ir directamente al contenido

Sudamericano Sub 17: No te pierdas esta tarde Chile vs Colombia

Una nueva victoria encaminaría la clasificación de la selección chilena a la próxima ronda del torneo juvenil. Sigue la transmisión del encuentro desde las 17.10 horas por TVN, TVN.cl y TVN Play.

TVN.cl

Miércoles 5 de abril de 2023

Luego del triunfo por 2-0 sobre Uruguay en la tercera fecha del Sudamericano Sub 17 de Ecuador 2023, Chile enfocará sus energías para el partido contra Colombia, que asoma como clave para los objetivos del cuadro nacional.

¿Por qué? Un nuevo triunfo encaminaría la clasificación al hexagonal final que otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría cuya sede es una incógnita tras la decisión de la FIFA de retirar la organización a Perú.

"Ahora el partido ante Colombia es lo más importante, verlos competir así da gusto. Los hemos analizado, son un muy buen equipo. Ya nos hemos enfrentado en ocasiones anteriores y seguro que no serán la excepción el próximo partido", manifestó el técnico Hernán Caputto.

FECHA Y HORARIO

El partido entre Chile y Colombia se disputará el miércoles 5 de abril a las 17.30 horas en el Estadio Monumental Banco Pichincha​ de Guayaquil.

CÓMO Y DÓNDE VER EN VIVO Y ONLINE

El encuentro lo podrás ver a través de las pantallas de TVN, mientras que vía online por TVN.cl y TVN Play. La transmisión comenzará a las 17.10 horas.