Click acá para ir directamente al contenido

Shakira y Piqué se habrían dado una segunda oportunidad tras su primer quiebre

Hasta aquel momento, Shakira "desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía".

TVN

Lunes 13 de febrero de 2023

Un nuevo capítulo sobre la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué fue a dado a conocer durante estos días: la pareja se habría dado una segunda oportunidad luego de su primera ruptura.

Según aseguró El Periódico, el ex defensa del Barcelona buscó a la artista colombiana tras una primera separación, en marzo de 2022, y ella decidió darle otra oportunidad.

Inicialmente, el medio español destacó que "la ex pareja se dio una segunda oportunidad en el mes de abril. Los entornos de ambos guardan silencio y prefieren no comentar los detalles de dicha reconciliación, pero sí nos confirman que se produjo y que, desgraciadamente, no tuvo un final feliz”.

“Piqué y Shakira tomaron la decisión de separarse a mediados del mes de marzo. Venían arrastrando una severa crisis desde hacía algunos meses. Pero, en abril de 2022, ambos se dieron una segunda oportunidad y apostaron por intentarlo de nuevo. Los pormenores nos los guardamos para otra ocasión”, comunicaron.

Una persona allegada a la cantante dijo al medio citado que "lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero".

"Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”, cerró.