Click acá para ir directamente al contenido

"Sería un lindo desafío": Los tres refuerzos que sondea Universidad de Chile para el 2023

tvn

Lunes 17 de octubre de 2022

El conjunto azul comienza a evaluar posibles nombres para potenciar el equipo que hoy encabeza el técnico Sebastián Miranda.

Mientras el plantel de Universidad de Chile sigue enfocado en la recta final de la temporada, la dirigencia de Azul Azul ya estaría planificando el 2023 por lo que ya surgen algunos nombres como posibles refuerzos. 

El primero de ellos proviene de Ñublense, ya que hace unos días el medio deportivo Bolavip aseguró que Lorenzo Reyes "despierta el interés de Colo Colo y Universidad de Chile".

El mediocampista de 31 años es sin duda una de las figuras del cuadro chillanejo, registrando en el presente torneo 20 partidos como titular y solo uno como suplente. En ellos suma 71 recuperaciones y un 95% de pases correctos. 

El otro nombre que surgió como posible refuerzo de la U es el ex Colo Colo, Octavio Rivero. El delantero uruguayo, en diálogo con En Cancha, reconoció acercamientos desde los azules. “Sería un lindo desafío porque sería jugar en el rival directo de un club donde me fue tan bien, pero como te dije, hoy tengo la cabeza en Unión Española”, expresó.

 

Finalmente está el caso de Eugenio Mena, ex azul que hoy milita en Racing de Argentina. "Estamos hablando de un anhelo de mucha gente. Es lógico que es un jugador interesante por el presente que tiene y lo que hizo en la U y lo vigente que está. Siempre será un jugador atractivo para nuestro club", reconoció en diálogo con ADN Deportes, Manuel Mayo, gerente deportivo de Azul Azul.