A solo horas del inicio de una nueva edición del Ironman 70.3 de Puerto Varas, el cual será transmitido por TVN este domingo 13 de abril, la organización de la competencia decidió postergar en una hora el inicio del certamen cuyo comienzo estaba previsto para las 8:00 horas.
La razón para posponerlo a partir de las 9:00 horas, se basa en la temperatura que tendrá el agua al momento de la carrera de natación. Según detallaron, "nuestro equipo se encuentra trabajando intensamente para entregar una excelente experiencia de carrera. Si bien la temperatura del agua se mantiene estable, se espera que la temperatura ambiente sea más baja de lo previsto. Por esta razón, se ha decidido retrasar el inicio en una hora, con el objetivo de alcanzar un aumento estimado de entre 1 y 1,5 °C en la temperatura ambiente".
Debido a lo anterior, se estableció que los competidores tendrán la obligación de usar traje de neopreno.
La transmisión oficial de TVN comenzará a partir de las 8:50 horas. ¡No te pierdas toda la emoción del Itaú Ironman 70.3 Puerto Varas!