Click acá para ir directamente al contenido

Se sumará otro ex U de Chile: Los refuerzos confirmados de Audax Italiano

El cuadro itálico, que disputará la Copa Sudamericana, se sigue armando de cara a la temporada 2023.

TVN

TVN.cl

Viernes 6 de enero de 2023

Cuando restan dos semanas para el inicio del Torneo Nacional 2023, Audax Italiano sigue negociando por refuerzos considerando que en la próxima temporada, además de los desafíos a nivel nacional, disputarán la Copa Sudamericana.

El último fichaje que sumaría el equipo que dirigirá el técnico Manuel Fernández sería el defensor Bastián Tapia, quien según detalló La Tercera, dejará Universidad de Chile tras no ser considerado por Mauricio Pellegrino.

"Uno de los aspectos que permitió la salida del juvenil de la U es la llegada de Matías Zaldivia, cuya experiencia en la retaguardia ha sido bien valorada", destacó la publicación. 

REFUERZOS CONFIRMADOS

Audax Italiano ha anunciado hasta ahora de forma oficial un total de cuatro incorporaciones, destacando entre ella la de Marcelo Díaz, quien retornó a Chile tras haber jugado la pasada temporada en Libertad de Paraguay.

“Esperemos que todas esas ganas que me traen hasta acá se puedan ver reflejadas adentro de la cancha. Ojalá que sea con buenos resultados porque para eso vamos a trabajar y lo estamos haciendo muy bien", declaró en su presentación. 

Anteriormente el cuadro itálico confirmó al delantero Gonzalo Sosa, ex Mazatlán de México, pero que anteriormente brilló en el fútbol chileno con la camiseta de Deportes Melipilla. 

También se sumaron al plantel Gonzalo Ríos, procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero; y Marco Collao, ex Deportes Antofagasta, ambos mediocampistas.