Click acá para ir directamente al contenido

"Ridículo puntaje": La nota que le pusieron a Messi y que desató la furia de Argentina

Los medios trasandinos manifestaron su sorpresa y molestia por la evaluación que hizo L'Equipe tras la derrota del PSG en la Champions League.

TVN

Miércoles 15 de febrero de 2023

"Destrozó", "no hubo piedad" y "ridículo puntaje", fueron algunos de los comentarios de la prensa deportiva argentina luego de ver la nota que L'Equipe le puso a Lionel Messi luego de su presentación en la derrota que sufrió el Paris Saint Germain ante Bayern Munich (0-1) por la Champions League

El prestigioso medio deportivo francés le puso al delantero argentino le puso nota 3, la más baja del equipo junto a Neymar, Marco Verratti y Achraf Hakimi. 

La reacción de la prensa trasandina

Luego de publicarse la nota de Messi, TN tituló: "La prensa francesa destrozó a Lionel Messi", acusando que "para L’Équipe, el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 fue uno de los peores futbolistas de la cancha".

Además apuntan que el portero Gianluigi Donnarumma, quien tuvo cierta responsabilidad en el único gol del partido, recibió mejor nota que Messi: un 4.

TyC Sports en tanto lo definió como "insólito puntaje", manifestando que "el capitán de la Selección Argentina no desentonó dentro del rectángulo de juego, pero el medio galo no tuvo piedad a la hora de calificar su actuación".

Ole por su parte tituló: "El ridículo puntaje de L'Equipe a Messi", sosteniendo que "en comparación con Neymar, Messi sin dudas estuvo más activo y fue más".