Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el parte policial de la supuesta agresión sexual de Dani Alves

En el documento se puede observar que las acompañantes de la supuesta víctima también interpusieron una denuncia contra el futbolista.

TVN.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

Este jueves se vivirá un día clave en el caso por agresión sexual contra Dani Alves. Y es que su equipo de abogados concurrirá a la Audiencia de Barcelona, donde intentarán demostrar su inocencia y buscarán conseguir su excarcelación provisional hasta que se realice el juicio.

En la previa de esa importante jornada, el programa español "Y ahora Sonsoles" reveló el parte policial que los oficiales redactaron tras recibir el aviso a las 4:57 de la madrugada del pasado 31 de diciembre.

"Agresión sexual en la discoteca Sutton. Llamada del encargado. Informa de que una chica dice que ha sufrido acoso sexual. Ha habido contacto físico. Las dos partes están en el lugar. Piden una ambulancia por si acaso", se puede leer. 

Pero no fue la única. Las acompañantes de la supuesta víctima también interpusieron una denuncia contra el futbolista por acoso, ya que aseguraron que el brasileño les hizo tocamientos en varias ocasiones sin su consentimiento.

No obstante, la defensa del jugador niega dichas acusaciones asegurando que, una vez vistas las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca, "dista mucho de ser el contexto y escenario de intimidación ambiental".