Click acá para ir directamente al contenido

Real Betis vs. Barcelona: Horario y dónde ver ONLINE la Supercopa de España

El elenco de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará al cuadro culé por las semifinales del torneo.

TVN.cl

Jueves 12 de enero de 2023

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya se encuentran en Medio Oriente para enfrentar al poderoso Barcelona por las semifinales de la Supercopa de España este jueves 12 de enero.

El elenco andaluz, que afronta el torneo en su condición de vigente monarca de la Copa del Rey, buscará sumar un nuevo título a su palmarés y llegan a este encuentro con un importante impulso anímico tras su reciente triunfo por 2-1 ante el Rayo Vallecano por la Liga de España.

Por su parte, los culés vienen de derrotar por la cuenta mínima al Atlético de Madrid, resultado que los mantiene como líderes de La Liga con 41 unidades. 

¿Jugará Claudio Bravo?

El "Ingeniero" mantiene algunas dudas respecto a la alineación titular, entre ellas la del arco. Rui Silva y Claudio Bravo, que es el portero de Pellegrini en todas las competiciones salvo en La Liga, lucharán por el puesto bajo los palos.

En la otra llave de las semifinales, el Real Madrid se medirá ante el Valencia para definir al otro finalista.

Probables formaciones:

Real Betis: Rui Silva/Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Pezzella, Édgar González, Miranda/Sabaly; Guido Rodríguez, William Carvalho; Fekir, Andrés Guardado/Luiz Henrique, Canales; Borja Iglesias.

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Álex Balde; Gavi, Busquets/De Jong, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Ansu Fati/Raphinha.

¿A qué hora se juega el partido?

La semifinal entre Real Betis y Barcelona está programada para este jueves 12 de enero a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver?

El encuentro será transmitido por Directv, mientras que online se podrá seguir a través de Directv Go.