Click acá para ir directamente al contenido

"¿Quieren sacarse una foto con Messi?": La potente arenga de DT de Arabia Saudita para conseguir el triunfo ante Argentina

tvn

Viernes 25 de noviembre de 2022

Hervé Renard dio un discurso clave a sus dirigidos durante el entretiempo de la histórica victoria.

Continúan surgiendo detalles respecto al triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina en Qatar 2022 que sorprendió al mundo. Y es que ahora se dio a conocer la arenga que el técnico Hervé Renard le dio a sus dirigidos durante el entretiempo.

El elenco saudí se fue al descanso en desventaja por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi a los 10 minutos. Por ello, en el camarín el estratega de origen francés encabezó un potente discurso que terminó por levantar la moral del plantel, que terminó imponiéndose por 2-1.

Renard criticó a los jugadores por la falta de intensidad en el juego y la pasividad en la marca: “¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra manera de presionar? ¿Qué quieren, sacarse una foto con Messi?”.

“Presionar no significa que tengan que ir arriba. La próxima vez que Messi domine, pida la pelota, hacen falta en defensa. Tenemos que marcar todos al que domina”, agregó.

“Pide la pelota y se quedan quietos… ¡tienen que empujarlo y presionarlo!”, dijo el DT sobre su reacción ante Messi.

Tras la primera fecha de la fase grupal del Mundial, Arabia Saudita es líder de su grupo con 3 puntos. Lo siguen Polonia y México con 1 y Argentina sin unidades.

Revisa el video: