Click acá para ir directamente al contenido

Quedan pocos días: esta podría ser la última chance de Chile para clasificar al Mundial Sub 17

El partido de este domingo entre Chile y Paraguay por la última fecha del hexagonal tendría vital importancia, ya que podría significar un cupo para el Mundial Sub 17.

TVN

TVN.cl

Viernes 21 de abril de 2023

Cuando restan pocos días para que Chile enfrente a Paraguay por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, surgió una pregunta que ilusiona a la Roja con alcanzar uno de los cupos para el Mundial de la categoría

Considerando que hasta el momento FIFA no ha anunciado dónde se disputará el torneo luego de quitarle la organización a Perú, el periodista Fernando Tapia manifestó la inquietud durante el programa Pauta de Juego.

"Brasil estaría, lo ponemos en condicional porque hasta el momento no hay nada oficial, queriendo ser sede del Mundial Sub 17, y en ese caso: ¿corre o no la lista? Buena pregunta, porque en ese caso entre Chile y Paraguay está la disputa por el quinto puesto", expresó.

En ese escenario, el partido de este domingo entre Chile y Paraguay por la última fecha del hexagonal tendría vital importancia, ya que podría significar un cupo para el Mundial Sub 17.

¿A qué hora juega Chile vs. Paraguay?

El partido entre la Roja y la selección guaraní está programado para este domingo 23 de abril a partir de las 17:30 horas. El encuentro será transmitido por TVN, TVN.cl y TVN Play.