Click acá para ir directamente al contenido

Problemas para la U y UC: buscan estadio para amistosos por arreglos en Santa Laura

Los encuentros respectivos contra Club Talleres y Rosario Central no se disputarán en el recinto de Independencia y la organización baraja alternativas.

TVN.cl

Martes 10 de enero de 2023

Un problema inesperado surgió para Universidad de Chile y Universidad Católica en medio de sus respectivas pretemporadas luego de que la organización del torneo de verano "1xBet 2023" informara del impedimento para utilizar el Estadio Santa Laura.

"Los arreglos para mejorar el campo de juego que está realizando Unión Española en el recinto deportivo no finalizaron en los tiempos estipulados al momento del arriendo y firma del contrato", sostuvo la entidad. "Se están realizando todas las acciones necesarias para reprogramar estos encuentros en otro recinto", complementó.

Hay que recordar que el jueves 12 de enero, los azules enfrentarán a Club Talleres de Córdoba mientras que los cruzados se medirán ante Rosario Central el sábado 14 y por ahora no hay recinto para dichos compromisos.

"La voluntad de los organizadores y de los clubes participantes de estos partidos es jugarlos con público, siendo el objetivo principal, que nuevamente el fútbol sea una fiesta familiar. Como organización nos comprometemos a informar oportunamente las noedades respecto al futuro de estos encuentros", sentenció la organización del evento.