Click acá para ir directamente al contenido

Piqué imita a Shakira con un juego de palabras en su último tuit y causa furor en redes sociales

El ex futbolista hizo un "guiño" a la nueva canción de su ex pareja en una publicación sobre su nuevo proyecto, la "Kings League".

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

Shakira incendió las redes sociales tras el lanzamiento de BZRP Music Sessions #53 junto a Bizarrap, canción donde arremete contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía Martí. 

"Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique" y "Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú",son algunas de las frases en que la artista colombiana menciona directamente a los involucrados.

Pues bien, ahora ha sido el propio Piqué quien ha aprovechado de inspirarse en ese juego de palabras para realizar su último tuit, donde respondió al presidente de la Liga,Javier Tebas,quien describió la"Kings League"-nuevo proyecto del ex jugador e Ibai Llanos- como un "circo". 

"TE VAS a enterar. Kings League", escribió el ex defensor del Barcelona en su cuenta de Twitter, añadiendo dos emojis con referencia al circo.

"Ha aprovechado esta figura literaria que le ha refrescado la madre de sus hijos para realizar su último tuit (...) Un mensaje dirigido a Tebas, presidente de LaLiga, quién no dudó en asegurar que este nuevo proyecto de Gerard Piqué e Ibai Llanos le parecía "un circo", consignó el diario español Mundo Deportivo. 

El tuit no pasó inadvertido entre sus seguidores, donde ya suma más de 15 millones de visualizaciones y  más de 10 mil reacciones.