Un insolito momento se vivió este sábado cuando se disputaba una pelea de boxeo en el Madison Square Garden.
El protagonista de esta historia es Jarell "Big Baby" Miller quien se encontraba combatiendo frente a Kingsley Ibeh en la categoría de peso pesado y la noticia no fue por un nocaut ni un golpe espectacular.
Lo que llamó la atención de los fanáticos fue un momento de la pelea, precisamente en el segundo asalto donde Miller recibe un golpe en la cabeza y este le desajustó el peluquín postizo que llevaba en su cabeza.
📷INSÓLITO BLOOPER en el Madison Square Garden: a Jarrell MILLER SE LE VOLÓ LA PELUCA en pleno combate. Lejos de amedrentarse el púgil se arrancó El POSTIZO y lo arrojó a las tribunas, desatando risas y una ovación #Bloopers #viral #JarrellMiller #Ibeh #boxeo #peluca pic.twitter.com/2N6Lp1fkV2
Tras el impasse, el boxeador se vio obligado a retirar el peluquín y en un insólito momento lo lanzó a las gradas, continuando la batalla sin la cabellera, en la cual se terminó llevando el triunfo.
Miller no tardó en referirse a este momento luego de su pelea, donde afirmó que "perdí mi cabello un par de días antes tras usar una botella de shampoo que encontré en la casa de mi madre". Añadiendo que el producto tenía amoniaco.
El momento desató las risas en las gradas y las redes sociales no tardaron en reaccionar a la divertida situación.