Click acá para ir directamente al contenido

Pérdida total: Incendio consume la casa y los recuerdos de la carrera de Leonel Sánchez

La viuda del ídolo de Universidad de Chile, Gloria Encina, lamentó la tragedia y la pérdida: "Se nos va una parte de él".

TVN.cl

Jueves 25 de mayo de 2023

Una tragedia sufrió la familia del recordado ídolo de Universidad de Chile Leonel Sánchez, luego de que un voraz incendio destruyera la casa del fallecido ex delantero.

Y es que la vivienda, ubicada en la comuna de Recoleta, fue totalmente consumida por las llamas durante la madrugada de este jueves, borrando incluso los recuerdos de la carrera del ex futbolista, quien murió en abril de 2022.

En el domicilio vivían la hija del ex goleador y su familia.

"Había una sala llena de recuerdos de Leonel. Se nos va una parte de él, pero no van a faltar los hinchas, los amigos, que nos van a mandar cosas de él", lamentó Gloria Encina, la viuda de Sánchez en diálogo con TVN.

“Lo importante es que todos están bien. Lo material se repone”, agregó.

“Los hinchas de la U siempre fueron generosos con Leonel, así que seguramente van a ser generosos con nosotros. Era nuestro hogar. Acá nacieron nuestros hijos, acá nos casamos. Tuvimos que salir de aquí un par de años, por la salud de Leonel, pero este era nuestro hogar”, complementó.