Click acá para ir directamente al contenido

"¡Pégale al arco!": La efusiva reacción de Arturo Vidal durante el partido de La Roja

Sobre el final del encuentro, Víctor Dávila prefirió dar un pase en lugar de disparar directo y el "Rey" explotó con todo.

TVN

Miércoles 22 de noviembre de 2023

A pesar de estar ausente por lesión, Arturo Vidal dio que hablar en la derrota 1-0 de Chile ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias para el Mundial Norteamérica 2026.

El 'King' transmitió a través de Twitch su reacción al partido de la Roja, donde fue evidente su frustración por una trascendental jugada desperdiciada.

Pasado el minuto 75, Chile tuvo una gran ocasión luego de una rápida salida con un pelotazo hacia Ben Brereton, quien encaró para luego pasársela a Alexis Sánchez, quien dejó solo a Víctor Dávila y este, en lugar de disparar directo al arco, trató de dar otro pase al medio, permitiendo la recuperación de los locales.

La ocasión desperdiciada no pasó desapercibida por los hinchas, ni tampoco por el volante del Athletico Paranaense, quien en su stream no ocultó su frustración.

"¡Pégale al arco!", gritó el King mientras se sacaba y lanzaba sus audífonos al suelo, cortando la transmisión en vivo de su canal de Twitch, tras pararse molesto.

Tras esto, el propio Vidal compartió el momento a través de sus historias de Instagram con emojis de risa.