Click acá para ir directamente al contenido

"Pasado de kilos": La imagen de Eden Hazard que sorprende por su estado físico

El futbolista del Real Madrid nuevamente está en el foco de la polémica luego de protagonizar una foto tras el partido por la Copa del Rey.

TVN

TVN.cl

Miércoles 4 de enero de 2023

Finalizado el partido del Real Madrid ante Cacereño por la Copa del Rey (1-0), Eden Hazard nuevamente fue el blanco de las críticas y no solo por su opaco rendimiento, sino que por una imagen que se hizo viral.

La foto, que fue captada en el momento que el delantero belga era reemplazado por el joven Álvaro Rodríguez, muestra al delantero "pasado de kilos" como definió Mundo Deportivo de España, detallando que "los memes y las críticas hacia Hazard y su estado físico fueron y son constantes hacia un jugador que llegó al Real Madrid como estrella y se va a marchar por la puerta de atrás".

Sport por su parte también apuntó hacia Hazard, definiendo su presentación en la Copa del Rey como una "una decepción más", sosteniendo que "pasó desapercibido" y que "no disparó ni una vez a puerta, ni siquiera probó el chut, no completó ningún regate, no puso ningún centro, perdió cinco veces el balón y solo ganó un duelo".