Click acá para ir directamente al contenido

No olvidan la final 2014: La portada con la que Olé se burló de Alemania tras fracaso en el Mundial

tvn

Viernes 2 de diciembre de 2022

El diario argentino dedicó un burlesco mensaje a los germanos, que por segundo mundial consecutivo se despidió en fase de grupos.

Por segundo mundial consecutivo Alemania quedó fuera en la fase de grupos. Un fracaso rotundo y doloroso para los germanos, que incluso motivó en el retiro de un histórico como Thomas Müller. Sin embargo, en Argentina fue motivo de burla.

¿Cómo? El diario Olé dedicó su portada al duro golpe que sufrió la "Mannschaft", donde recordó la final que precisamente Alemania le ganó a la albiceleste en el Mundial de Brasil 2014 por 1-0 y que significó el cuarto título de los germanos.

"JA JA JA Japón", tituló el periódico trasandino, para luego agregar: "Por 2° Mundial seguido después de ganarnos la final de 2014, los tanques no pasaron de la 1° fase. Ganaron, pero los sacó Japón con un triunfazo sobre España. Bélgica, también out".

EL ADIÓS DE UNA LEYENDA

Thomas Müller, con 33 años, anunció su retiro de la selección de Alemania tras quedar eliminados en primera fase de Qatar 2022.



"Este fue mi último partido y me gustaría decir unas palabras a los aficionados alemanes. Ha sido un placer enorme, querida gente, muchas gracias. Fueron momentos increíbles. Siempre he tratado de dejar mi corazón en el campo en cada partido", manifestó el jugador del Bayern Múnich.

Además, destacó que "a veces había lágrimas de alegría en mi cara, en otras había dolor. Lo hice con amor, pueden estar seguros de eso".



Müller logró la Copa del Mundo en Brasil 2014, anotando 10 goles en los cuatro mundiales que disputó.